Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
He puesto una orden de compra para hoy en 5,205, dejaría otro paquete por si se fuera a los niveles de los que hablas.
Un saludo!!!
He puesto una orden de compra para hoy en 5,205, dejaría otro paquete por si se fuera a los niveles de los que hablas.
Un saludo!!!
Buenas tardes.
Se me olvidaba última mente veo a BBVA más difícil de predecir algo con el y me estoy fijando más en SAN que me es más fácil de hacer una estrategia con el.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Buenas tardes.
SAN es el valor más capitalizado del IBEX-35 y el que más utilizan para moverlo.
Más que dejar una orden yo lo ligaría a los movimientos del IBEX y si este llega a la zona 9.890-9.940, decidir entonces si comprar o no.
Un saludo socio!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Me ha hecho gracia vuestros animos en cuanto he dicho que metia mas dinero en telefonica, ha sido un generalizado LA HAS CAGADO!!!
aqui estamos para mirar lo que se pueda entrar si es que tef no despierta
Voy siguiendo las olas, soportes, resistencias del SAN y sus huecos y si bien es cierto que capitaliza creo que alrededor del 10% en el IBEX, en ocasiones va a su bola, no veo un imposible volver a alcanzar los 10600 aunque rectificase hasta los 9500. Ya tocamos los 93xx y SAN no traspaso los 5,100 ...de todas maneras siempre me dejo varios paquetes el último sería para un SAN a 3,150.
El otro día traspase mis acciones de Telefonica que estaban en Bankia a ING, compré y vendí en el mismo momento, estoy muy tranquilo, a finales de este año 640 euretes al bolsillo y ya serán 1280 mientras no perfore los 7, esta es para echarle paciencia y si alguien quiere ir más al corto plazo, pues se ha equivocado de acción.
Has hecho una buena entrada y el tiempo dará o quitará razones...pero paciencia.
Un saludo SOCIOS!!!
tef estara a punto de salir en bolandas y no le faltara mucho,el tio paco y la proximidad del dividendo le dara alas