Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Yo solicitare pago en efectivo. No quiero mas acciones. Ya voy bien.
Yo solicitare pago en efectivo. No quiero mas acciones. Ya voy bien.
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 -
Ahorro Corporación Financiera aconseja comprar Telefónica y mantiene el precio objetivo de la compañía en 14,10 euros por acción.
http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=n3g8r2qivrl4xgt1171o3yhgs&type=png&purpose De confirmar el H-C-HI diario, la proyección de la cabeza la lleva a 13€ antes del dividendo. Saludos
Tambien dependera de lo que haga el indice, de momento ha tocado la resistencia de los 12.4 y se ha dado la vuelta. Creo que habra recogida de beneficos antes de volver a intentar superar esa resistencia
Ya están dando un precio objetivo de 14,50€ tras la compra de GVT. ¿Llegaremos a la cima? Saludos!
Va a costar,antes veo correcciones en el IBEX.S2
El ibex al final triunfa.
Bueno me acabo de salir en 12,355 aquí hay una especie de sopórte no se porque( me refiero a cierre diario), és una barrera que le cuesta mucho súperar en las últimas semanas, me he quedado con algúnas acciones residuales que las vendere o no según vaya la acción.
Para ser un truño me esta dando mucho dinero a corto y su estabilidad da tranquílidad,la espero más abajo por 11,90 o 11,80.
saludos