No no ..., para que vender activos, pagar a hacienda plusvalias por activos, O2 pertenece a su mercado, no es que O2 se dedique a vender flores....
Que no os engañen, no es que no forme parte de sus activos no estrategicos..
simplemente que no quieren eliminar dividendos, hay muchos politicos pagando hipotecas, chalets, coches, viajes y comidas gracias a los dividendos recurrentes..
Ademas
hacienda siempre pilla cientos de millones al año de impuestos de los dividendos de telf y ya sabes,
tienen que mantener funcionarios...
Que se eliminen los dividendos hasta que se pague la deuda, todo lo demas, son pantunflas que os cuentan.
Ahora bien no digo que no tenga futuro, siempre que se lleve bien podra dar mucho dinero, pero el CEO que teneis, no es mas que otro titire del gobierno por mucho que pensais que no.
PDT: para el genio que diga lo tipico de "pues si tan listo eres, hazlo tu" le dire, no tengo porque hacer nada, eso seria un comentario absurdo, no me meto con su gestion, me meto con su politica de retribucion al accionista en un entorno con deuda, los unicos matices serian "hazlo tan bien como lo estas haciendo, pero quita el dividendos y manda a los politicos al cuerno"