Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Si es que tienen muchisimo beneficio. El problema es la deuda y gran competencia actual. Pero veo que ya se van poniendo las pilas.
S2
Si es que tienen muchisimo beneficio. El problema es la deuda y gran competencia actual. Pero veo que ya se van poniendo las pilas.
S2
Las truñas ya suspendieron dividendo,y la deuda que tienen es enorme en un mercado muy maduro con muchos jugadores.
Pero no se, últimamente les están dejando K.O. a los accionistas y telefónica esta dando mucho que hablar y quieras que no, está imitando a otras empresas... que mejor... ni mencionar sus nombres.
Saludos
http://cincodias.com/cincodias/2015/01/12/empresas/1421086004_545458.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter Tlf supera los 80 millones de clientes moviles en Brasil.
Estoy leyendo el potencial que aseguran tiene el valor de tlf a largo plazo.
Y a tan largo.te puedes tirar 10 años,y subir un poco ,bajar volver a subir,hasta que te aburres y vendes.
Y mientras tanto te embolsas el dividendo. No es malo el plan. Saludos.
Bueno yo ya tengo marcado mi precio de salida. Mientas a cobrar dividendos y compensar con estos. Por otra parte si obtienes con los dividendos una buena cantidad puedes vender con perdidas y te compensas con los dividendos sin embargo esa perdida con la venta la compensas con plusvalias y en realidad no has perdido, sales ganando. Asi hice yo con bbva. Pierdes en la venta y tienes para compensar plusvalias y esas perdidas las equilibras y compensas tambien con los dividendos.
Mientras no estes en perdidas puede ser un plan,lo malo es meterte en 13,50 E y pasarte 3 años entre 8 y 12 E ,porque entremos en una fase lateral,y que luego te bajen el dividendo porque tienen 50.000 millones de deuda.