Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Luego no quiero quejas ni lloros ni mierdas de estas si en 5 años hace AK, paso de deciros que rumbo deberia llevar una empresa tan endeudada.
Hasta los mas listos los engañan, fijaos a FGP que les han levantado 100 millones de euros de los clientes.
Yo en las empresas en las que estoy reparten dividendos si, pero porque esas emprsas no saben hacer nada mejor con ellos, yo se hacer mejor las cosas que esas empresas con ese dinero, pero telefonica ?? dudo mucho que sepais hacer mejor las cosas con el dividendo de telefonica, de lo que telefonica podria hacer con ese dividendo.
Judias pasas ? me refiero a los inversores que se la sudan el concepto de valor y que solo le gusta alquilar las acciones, por ende suelen caer en estafas tipo madoff.
Y si, al igual que yo soy el tipico gilipollas impopular de los foros, troll o como me querais llamar, pero no voy a ser politicamente correcto para agradar a las masas, a mi nadie me da de comer aqui, los modales? si, a veces los tengo otras veces no, pero no hace falta ser educado para tener razon, sino fijaos en donald trump.
Puedo estar equivocado en muchas cosas, pero los 1.300 millones que paga telefonica en intereses al año por la deuda a tipos BAJOS, sostengo en que os equivocais muchisimo en lo del dividendo.