Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Pallete toma aire. Ha rebajado deuda en los 3 años que lleva de jefe de los jenízaros y ahora la deuda que queda es esqyuvalente al valor de Matilde
Pallete toma aire. Ha rebajado deuda en los 3 años que lleva de jefe de los jenízaros y ahora la deuda que queda es esqyuvalente al valor de Matilde
El Confidencial adelanta que telefónica podría estar en la mira de posibles sanciones de Estados Unidos por su relación con Huawei.
Podéis ver en directo la Junta General de Accionistas:
Turno de preguntas interesante, están poniendo fino a Pallete
Después del pago del divi y se ponga a 7 y poco ( o menos si cae edtos días) puede ser una buena oportunidad de entrada a largo...creo
Dividendo DICIEMBRE 2019 Telefónica.
Pues mir Fran, yo pienso que el viernes que viene estará en 7,50€ con lo que en teoría el lunes 17 que descuenta dividendo irá a 7,30€. No descarto para nada que como muchas veces antaño absorba el dividendo en las siguientes jornadas. A mí me ha gustado la exposición de Pallete. Me acuerdo de Alierta que lo hacía fatal. Me ha gustado su comentario sobre O2. Igual estoy equivocado pero llevo dando la murga hace casi un mes con que el precio iría a 7,50€ para el dividendo y espero que me ayudéis a acertar. SaludosY mucha salud compañeros
Seguramente será como tú dices sailrun, porque de esta manera cuando descuente el dividendo se volverá a ir ,sin duda, a la zona habitual de los 7,30€ y ahí se pasará ............, lo que quieran las maquinitas o los que las manejan.