Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Máximo del día 13,24 € una subida de casi un +3,50%. ¡Está volando como nunca y tirando del Ibex.. Apostaría por un cierre de 13,30€ o cerquita. A ver si vemos un + 5%. Saludos
Máximo del día 13,24 € una subida de casi un +3,50%. ¡Está volando como nunca y tirando del Ibex.. Apostaría por un cierre de 13,30€ o cerquita. A ver si vemos un + 5%. Saludos
Efectivamente estamos volando.
Suerte a todos. Esto se mueve mas rapido y mejor que en los ultimos años. Ests claroque vamos para arriba.
Unanimidad entre los analistas: La venta de O2 por Telefónica es muy positiva.
El acuerdo de venta de O2 por Telefónica ha despertado una reacción unánime entre los analistas. Estos ven la operación muy positiva por importe y por su impacto en las cuentas de balance.
http://www.invertia.com/noticias/unanimidad-analistas-venta-telefonica-muy-positiva-3005021.htm
Yo he aprovechado para salirme hoy de TEF despues de unos años y rendimiento escaso. Me voy a otras empresas menos endeudadas que compran y no venden.
Seré yo raro pero con los intereses bajando, si ingresas 12500 millones de euros, si pagas un 4% por tu deuda te sale que te ahorras unos 500 millones de euros al año. O2 da más cash flow que eso (y no lo he mirado pero estoy segurísimo).
Un saludo a todos y suerte a los que os quedáis :)
¡Vamos ya ese truño disparado! ¡Mirad al resto del índice!
Las jodidas Truñas salvando al Ibex,ver para creer.Si no fuera por ellas que ponderan el chorrocientos por ciento hoy buen viaje pa abajo.
Dinero fresco para reducir deuda, comprar la parte de Telefónica Alemania a kpn, pagarle a vivendi y puede que quede algo para la opa conjunta sobre TIM Brasil junto a OI y Claro. Un saludo
Enhorabuena xaps. Aqui seguimos!!!
Suerte