Re: TEF - Movimiento insider
Buenos días socio
Vaya gesto por parte del presidente. Que nos quiere decir? Que a partir de ahora va a subir el precio? Puede ser, pero yo creo que no. Hay demasiados papelillos de la matilda dando vueltas, demasiados. Oliu, presidente del Sabadell y su lugarteniente de confianza Guardiola también compraron en su día y están palmando un pastizal, igual que le pasa a Pallete, pero esta peña como tienen información privilegiada cogen las de Villadiego, en menos que canta un gallo. No suelen palmar. Se quedan en sus paces, cuando la cosa está jodida o cuando ganan muy poco. Otra que ha comprado acciones es la Botina y si no las ha largado está palmando un pastizal. Son todos iguales. Sabemos cuándo compran porque les interesa hacer publicidad para demostrar que su empresa no está jodida, pero dicen cuando lo venden?
Yo lo veo bastante negativo. Solo ha hecho que bajar durante los últimos años y hemos asistido a una sucesiva pérdida de rangos en una hemorragia continuada y creo que ,en estos momentos, sin solución alguna. No puede con los 6€, igual que ha ido perdiendo los dígitos anteriores a esos 6€.
Ojalá me equivoque socio, pero esto está muy , pero que muy mal y cada vez peor, pero no pasa solo con Telefónica, pasa con casi la mayoría de los pesos pesados del Trilex. Son malísimos tiempos para la renta variable. La economía está muy mal y las empresas, no todas, están con fuertes pérdidas de capitalización y encima con una economía usana en máximos.
Por cierto, felicidades a todos los que se llaman Bartolomé.
Buen finde