Re: Telefónica, un truño de acción ¿Llegará a 14€ mañana?
Hombre, si cerrara por encima de 13,60....pues puede. Veremos. Debo ser de los pocos que confía en TEF. Saludos
Hombre, si cerrara por encima de 13,60....pues puede. Veremos. Debo ser de los pocos que confía en TEF. Saludos
Yo me he salido a 13'535. Las tenia a 11'55. Casi dos euritos por accion por 4 meses. Le cuesta bastante acercarse a 14. Suerte para los que seguis.
Pues si llega a 14€ mañana, yo salgo con unos centimillos de beneficios (la orden está puesta a 13,95€ y mi precio medio está en 13,65€), después de 3-4 años de tenerlas en cartera (y suponer ahora más de la mitad de la misma)
Y mientras, según he calculado he cobrado unos 2,5€ de dividendo por acción... El TAE de estos 4 años no es ninguna maravilla, pero teniendo en cuenta que ha sido mi peor inversion en blue-chips, pues me daría por satisfecho.
Confío en TEF, en que seguirá siendo una empresa sólida que dé beneficios, dividendos y su cotización se mantenga o incluso mejore (aunque ahora mismo la veo algo cara, por eso vendo), pero mi situación ha cambiado en estos años y ahora me vendría mejor estar en liquidez :)
https://www.productoscotizados.com/es/analisistecnico.aspx?underlyingid=173 Suele ocurrir que cuando se ha estado pillado en una acción, se vende en cuanto verdea. TEF tiene más recorrido.
Para los que venden hay alguna acción mejor que comprar ?
Las truñas han dado pocas alegrías en los ultimos años.
Las truñas no.
Eso depende, las tengo a 9,83 del verano de 2013, les llevo un 38% de beneficio. Aparte he tenido un scrip y un efectivo que no van incluidos en el beneficio. Y les voy a cobrar 0,40 en mayo. No está mal para menos de dos años.