He contestado en la ampliación pero es más de este foro, desde que entró el presidente la rentabilidad de telefónica ha sido del -56,15 %, no esta mál. Ha repartido dividendo en estos 15 años por una cuantía de 6.35 euros por título, eso sí desde su entrada en el 2000 hasta el 14/11/2007 no pagó ningún dividendo, y ya sabemos lo que ocurrió en 2012 que decidió dejar de pagar dividendo hasta el 6/11/2013 vamos un chollo (menudo chollo), es lo peor de lo peor, se criticaba a Pujals que si un trilero que si no se qué pero el que las pilló y las aguantó no ha perdido, sin embargo cuantos pillados hay en telefónica que confían en que es muy grande que da mucha rentabilidad que hay que invertir en bolsa en empresas grandes que si no se qué y mira ahí están los resultados -56,15 vamos que el que metió 6000 euricos del 2000 tiene ahora 3369 euricos del 2015, lo dicho un chollo, vamos que me las quitan de las manos, yo espero a ver si con lo del qe o como se llame lo del bce suba la bolsa y me las quite de encima pero eso sí hasta nunca, menudo timo.
Saludos