Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
He comprado unas cuantas más ahora mismo. Muy buena oportunidad de cargar un poquito más la mochila.
He comprado unas cuantas más ahora mismo. Muy buena oportunidad de cargar un poquito más la mochila.
Muy buen rango Jo. Ya sabes que te deseo lo mejor. Mucha suerte. Verás como subirá. Ya ves que no solo es Matilda, es todo el Ibex y la prima de riesgo subiendo. Se tiene que arreglar el tema de Cataluña pronto.
Saludos
Estoy de acuerdo y va a ser pronto. Ya lo veréis. Esto no puede seguir así.
Esta semana toca cabeza fría; es excepcional, todos sabíamos qué iba a pasar con el IBEX -y con Matilda, por ende- en pleno conflicto territorial. Parece que el lunes harán una declaración de independencia. Ahí actuará el Estado. Vamos a ver a lo largo del lunes, y sobre todo del martes, cómo toma el mercado la resolución del tema.
Creo que aún tendremos que tener un poquito más de paciencia. Pero la veremos en vertical, tengo pocas dudas.
Así es, hay que esperar una semana más y a una jornada de capitulación.
Vamos a encontrar precios atractivos en valores de dividendo.
Freedom is driven by determination
Buenas tardes.
Ese es el problema que lo de Cataluña está sin fecha de resolución, y asi es difícil pronosticar o hacer apuestas. La semana pasada teniamos la fecha del Referendum y esta semana tenemos para el lunes la “Declaración de Independencia”, espero que lo frenen por algún lado.
Un saludo!!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
En cuanto a niveles para TEF, si perdemos los 8.80 definitivamente, yo la veo en 8.40.
Un saludo!!
Uno de los mercados que mejor se hacomportado desde mayo es el de brasil con una subida superior al 20%.
No hce falta recordar que TEF tiene unas inversiones superiores a 40.000millones en este mercado.
https://es.investing.com/indices/bovespa
Un saludo!!
P.D: No todo es Cataluña