Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Por eso dejé de ser cliente de Telefónica. No puedo ser cliente de una empresa que intenta estafarme, o que se inventa cargos de pequeño importe para que la gente no pierda el tiempo en reclamar, y así les saca 5 euros a cada cliente. También lo hacen los bancos, ahora se han puesto los de Caixabank a notificar a sus clientes que les quieren cobrar más de 200 euros al año por una cuenta, y el Sabadell lo mismo. Entonces a los que se hicieron clientes de esos bancos ayer y les dijeron que no les iban a cobrar les estaban estafando no? Igual que las telecos cuando dicen esa patochada de las "tarifas para toda la vida".
En mi opinión, Internet es una commodity, un servicio que todas las operadoras prestan y que es idéntico, y hay que buscar el mejor precio y la mejor atención, y Telefónica no ofrece ni el mejor precio ni la mejor atención al cliente, desde luego.
Sobre tus consideraciones a la hora de invertir en una empresa podríamos añadir otras consideraciones éticas como "invertirías en una empresa que empleó a Urgangarín y Zaplana"?
Saludos
En mi opinión, Internet es una commodity, un servicio que todas las operadoras prestan y que es idéntico, y hay que buscar el mejor precio y la mejor atención, y Telefónica no ofrece ni el mejor precio ni la mejor atención al cliente, desde luego.
Sobre tus consideraciones a la hora de invertir en una empresa podríamos añadir otras consideraciones éticas como "invertirías en una empresa que empleó a Urgangarín y Zaplana"?
Saludos