No, todo esto es humo hasta que se confirmen las sinergias, el año pasado paso lo mismo, en la misma semana de presentacion de resultados, van y anuncian 3 cosas, lo venden como algo increible, el mercado no tardo nada en desmontarlo, estas cosas siempre en resultados, parecen que solo se guian por eso.
Saben que van a ser malos y necesitan reportajes, es verdad que el anuncio es oficial, pero perfectamente podrian tardar 4 o 6 meses en llegar a algo, porque dadas las circustancias, poca gente toma decisiones importantes ahora mismo, todo el mundo espera, durante esos 4 o 6 meses, la accion puede visitar los infiernos si le parece al mercado castigando la inaccion de pallete otra vez mas.
Mira, en septiembre - octubre telefonica anuncio que compraba el 50% del negocio de las alarmas de prosegur españa, hasta abril o así, no se formalizo la compra, dando encima capital social de la autocartera, unos 6 meses hasta hacer el acuerdo.
Cuanto tiempo tardara telefonica en ofrecer el servicio integrado de alarmas y teleco, en las tarifas de alto valor añadido ? ni a fin de año podriamos ver una campaña de venta de alarmas por parte de telefonica, una estrategia que tarda año y medio en desarrollarse es una porqueria de gestion, porque el mercado es rapido.
Si funciona en España, cuanto tiempo tardaria en exportarse a otros paises ? como brasil ? podria tardar años.., eso es nefasta gestion.
Si dependiera de mi la estrategia de alarmas - tarifa de alto valor añadido, ahora mismo ya habria en el mercado ofertas de movistar con alarmas de seguridad prosegur integrada, y antes de finalizar el año, monto una JVs con prosegur en brasil al 50% y comercializamos las alarmas en un pais con futuro para las alarmas debido a la inseguridad, en menos de 2 años podriamos comprobar la extrategia, y ver si funciona.
Al tardar tanto tiempo, al final vodafone se va a aliar con securitas direct y hasta pueden acabar teniendo mas exito que telefonica y prosegur.
Ese es el problema, el tiempo, pallete y su equipo tardan años en llevar acabo las cosas, y yo antes de finalizar el año, tendria las alarmas de prosegur-telefonica, ofreciendose en españa y todos los mercados de latinoamerica en los que compartan mercado, y sino, se crea, no daria tiempo a que me copien, para cuando lo hagan yo ya tengo mi nicho, y por supuesto, anunciado a los 4 vientos por TV, para que los que tienen movistar y securitas direct, migren a movistar-prosegur, y encima mas barato y una tarifa integrada.