Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,3K respuestas
89 suscriptores
Página
3.716 / 7.634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La apuesta por la truña a sido una ruina.

Me parece muy acertado tu comentario, estoy totalmente de acuerdo.
De hecho lo que menos me gustó de Pallete fue las cuentas del último trimestre y el acuerdo con Virgin en UK.

Hasta que no este al 100 % el acuerdo cerrado solo son expectativas. En mi opinion creo que es acertado dado que dará lugar a sinergias en productos convergentes. Y a la continuidad de fibra en inglaterra. Lo que es un interrogante es kkr con masmovil. Aqui telefonica debera mantener a telxius bien atada en el tiempo dado que no se que papel tendra el fondo. Huele a caballo de troya. Pues de lo contrario estaria pujando por infraestructuras en vez de teleoperadora....

Re: Debate ¿Cómo generarías valor si fueras el presidente de Telefónica?

Justo, ya lo he dicho Tef tenia que pagar deudas y entrar en perdidas para largar a la mitad de personal que sobra, ajustar sueldos sobre todo directivos, sanear la empresa y reemprender camino solido sin lastre  pero esono lo veremos, seguiran exprimiendo la empresa hasta su muerte y la de los accionistas.

Creo que basicamente Tef en un chiringuito que ha acogido a muchos amiguetes que no producen mas que gasto, tanto patrocinio estupido si parecemos una ONG de causas perdidas.

Si el ejemplo claro fue Urdanga, 1 millón de euros al año, residencia, gastos de mudanza.... a saber cuantos ha habido y hay en la empresa.

Pues estupendo que la compren otros y si quieren que compre Vivo completito y salimos de Brasil y luego del resto de Hispam.

Todos estamos cabreados. Pero, con eso, yo no invertiría un euro en Brasil ni en el resto de Sudamérica. Por eso, para mí, es una buena noticia. 

Como la mayoría que preferimos perder todo que vender a estos niveles. Pero no te preocupes que acabaran haciendonos una jugarreta para saquear lo que,nos queda.

Carlos creo que es optimizar los recursos pues una empresa no es mas que un logotipo sin sus empleados!! No lo olvides jamas!! 
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?