Buenos días.
Acerca del sitio correcto yo no diría tanto.
Para el que haya entrado en estas últimas fechas diría que sí pero los que estamos desde más arriba en algún punto de nuestro análisis hemos fallado de manera considerable.
Tengo ciertas dudas de la marcha del negocio pero sin duda este año no debería ser valorable por la incidencia de la depresión económica en la que estamos inmersos.
Hablando de marcha de negocio por la bajada del eBITDA en los últimos años y no encontrar un crecimiento claro del negocio a futuro.
Al menos la senda de reducción de deuda va siendo casi constante y la carga de intereses para las nuevas emisiones de deuda también.
Pero por comparables con el sector la cotización debería estar mucho más arriba.
En cuanto a la marcha de Latinoamérica deberíamos estar en zona de suelo en las divisas emergentes y espero recuperación en ellas y más con el debilitamiento del dollar que les permite incrementar a todas esas economías sus exportaciones ya que suelen estar referenciadas a esa moneda.
La Rep. Argentina recientemente llegó a un acuerdo con sus acreedores lo que le permite estar negociando con el FMI una nueva línea de financiación y su moneda debería recuperar.
En cuanto a Brasil no tengo dudas de que lo hará.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy