Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Una ampliación le quitaría aun más credibilidad a la dirección de TEF. Después de estar alardeando de tener una liquidez de nosecuántos miles de millones ahora me salen con que necesitancapital. ¿En que quedamos? ¿Hay algo más que no han contado?
Por otra parte, en mesajes anteriores se ha comentado sobre servicios añadidos que da Movistar a sus clientes: cloud, antivirus, conexión segura, aura, etc. Pues bien:
- de cloud, en internet, sólo he leído comentarios negativos,
- el antivirus no sé de nadie que lo utilice,
- de conexión segura, algunos dicen que enlentece la navegación,
- de aura, prácticamente no se conoce nada, porque parece ser que casi nadie lo utiliza.
Estos servicios añadidos son, en mi opinión, probablemente servicios a extinguir, porque no aportan nada de valor y, en absoluto, justifican ese sobreprecio de las tarifas de TEF.
Por otra parte, en mesajes anteriores se ha comentado sobre servicios añadidos que da Movistar a sus clientes: cloud, antivirus, conexión segura, aura, etc. Pues bien:
- de cloud, en internet, sólo he leído comentarios negativos,
- el antivirus no sé de nadie que lo utilice,
- de conexión segura, algunos dicen que enlentece la navegación,
- de aura, prácticamente no se conoce nada, porque parece ser que casi nadie lo utiliza.
Estos servicios añadidos son, en mi opinión, probablemente servicios a extinguir, porque no aportan nada de valor y, en absoluto, justifican ese sobreprecio de las tarifas de TEF.