Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Tu comentario ha hecho que me pique la curiosidad y en un post de Rankia he encontrado una barbaridad de operadores.
Te dejo aquí el enlace
Un saludo
Tu comentario ha hecho que me pique la curiosidad y en un post de Rankia he encontrado una barbaridad de operadores.
Te dejo aquí el enlace
Un saludo
Anda!gracias,contando las omv,sí hay un montón.Y en el reino unido,solo hay 4 operadores?.Se me hace un poco extraño pero lo desconozco
Un saludo
La cuestión es: cuando se confirme el veto habrá bajón o estará descontado?
Este periodo de impas perjudica a la acción porque nadie entrará sabiendo que lo de O2 está tan cerca y puede ser perjudicial
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Se está descontando y el bajón no será tan gordo, al menos eso creo.
Igualmente, está otra vez camino de los 10.
En favor de Telefónica, hemos de decir que no hacen más que salir noticias de como la compañía puede aliviar su deuda si no se cierra la venta de O2. La última, la supuesta venta del canal Telefé a Time Warner, operación que rondaría los 400 millones de euros.
Evidentemente, no es equiparable a los 14.000 que supondría la venta de 02, pero todo suma.
Me ha parecido una muy buena noticia que Bestinver confíe en TEF en un momento que parece que todo dios abandona el barco
http://www.expansion.com/mercados/fondos/2016/04/26/571f560be5fdea3f6f8b460f.html
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Habrá bajon de las Truñas por debajo de los 9.
Día previo a publicación de resultados y está cayendo un 2,5%.
Vale que el Ibex cae casi en la misma línea pero yo creo que ya se están descontando los resultados de mañana (Cruzaremos los dedos para que no sea así).
Un saludo
Parece que va los resultados van en linea con lo esperado.