Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Ya, pero lo que quiero decir es que no hay que perder la perspectiva, ni dejarse llevar por un cierto "estado de ánimo". Teléfonica tiene los problemas bien definidos, y son similares al resto de telecos: cuantiosas inversiones, deuda alta....etc...En el caso de telefónica, el handicap fue la no venta de O2...y no lo fue por motivos políticos. Simplemente. A partir de ahí, se ha torcido la cosa, pero cuenta con activos para revertir la situación. Lo más importante, la reducción de dividendos ( como inversor, incluso hubiese aplaudido la anulación, si hubiese supuesto una mayor relajación de la deuda, y sobre todo, no malvender ningún activo). De momento, si se confirma la venta parcial de telxius, pues será una buena señal.
En todo caso, lo que quiero decir es que, claro que estoy preocupado( en bolsa hay que pensar que lo imposible siempre es posible), pero Telefónica es una muy buena empresa. Muy buena. Pese a los agoreros. Y una última cosa, no me interesa nada el análisis técnico. Eso es para otros. Los que invertimos a largo, ni puto caso. Y perdón si ofendo a alguien. No es mi intención.
Un saludo a todos, en especial a cocnut.