Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Ala…. Que bestiada para eso tendría que valer 12 euros cada acción y para eso tendría que ganar 7000 millones al año de beneficios neto…. De verdad … telefónica cada vez tiene más acciones y cada vez gana menos si consigue mantenerse o subir a los 5 ya sería un triunfo y No se ven por ningún lado si gana 3000 sería la leche y llegaría a los 5 euros yo apuesto a 2000 de b. Neto para el 2022 y precio lateral entre 3;80 -4,50 Ha vendido parte de su negocio para reducir deuda y obviamente va a ganar menos dinero por muchas películas que nos cuente que para mí ha hecho bien repito
porque se ha quitado también intereses y deuda… Y por qué no le quedaba otra y los ha vendido a un buen precio así que no voy a criticar a la directiva por algo que creo que ha sido bueno pero la inercia es la que es y cuesta mucho cambiarla se están dando pasos pero aún tardará…. Si es que se consigue …. Lo de telefónica tech y las alarmas crece buen ritmo Pero siguen aportando poco Hay que darle tiempo a eso
Un saludo
porque se ha quitado también intereses y deuda… Y por qué no le quedaba otra y los ha vendido a un buen precio así que no voy a criticar a la directiva por algo que creo que ha sido bueno pero la inercia es la que es y cuesta mucho cambiarla se están dando pasos pero aún tardará…. Si es que se consigue …. Lo de telefónica tech y las alarmas crece buen ritmo Pero siguen aportando poco Hay que darle tiempo a eso
Un saludo