Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
a ver entro a mercado despues de leer que varios broker la recomiendan,broker serios por supuesto,aqui estamos a ganar pasta y no a subir tarifas como telefonica
a ver entro a mercado despues de leer que varios broker la recomiendan,broker serios por supuesto,aqui estamos a ganar pasta y no a subir tarifas como telefonica
Mucha suerte, pero no sigas las recom de los brokers, ellos recomiendan largos cuando ya han comprado, y cuando sube cierran largos, cada uno al nivel q se marque.
Al precio actual, para mi telefonica esta algo sobreval, aunq no mucho como para abrir cortos
Cierre mensual de TELEFÓNICA, que lleva tres meses de ensueño y que para mí es de los grandes del IBEX uno de los que tiene más potencial de subida. Eso sí, a su marcha de caballo percherón que a muchos desespera. Un saludo.
y por lo que leo analista financiero
solo aficionado desde hace muchos años
No te quejes que Telecable no se queda atrás, 3 eur en septiembre y otros 3 este mes. Ha subido un 11% en 4 meses sin inmutarse.
Pues si que estamos bien,si se fue a 14 y ahora tenemos que felicitarnos porque se va a 11....dentro de nada nos felicitaremos porque se vaya a los 8 Euros.
Un truño amigo Silrun,un Truño,lo mires por donde lo mires.
Es que los 14 ahora serían máximos históricos. Que me corrija el amigo sailrun pero ahora el max histórico estaría en 13 y pico. Los dividendos cobrados nunca los tienes en cuenta...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany