Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Que yo recuerde es la primera vez no pagan en mayo, aunque sus razones tendrán. De todos modos más vale tarde..
saludos.
Que yo recuerde es la primera vez no pagan en mayo, aunque sus razones tendrán. De todos modos más vale tarde..
saludos.
Total para lo que pagan, mejor se lo quedaban para reducir deuda y revalorizar la acción.
No creo que tenga mucha trascendencia que paguen en junio. El nuevo calendario junio-diciembre me gusta. Y Telefónica está en un lateral de consolidación del que saldrá en el momento menos pensado para seguir su camino ascendente hacia los 11€. Saludos
Espero que no sea la última estación..;)
saludos.
ya van 20 días plana
En este momento lleva un +18,25% en lo que va de año. El que no esté conforme lo mejor es que venda. Y si piensa que va a bajar pues que se ponga corto. La Bolsa es libre. Mensual de TEF: Un saludo
Contando dividendos,estoy a la par. Y viniendo de años atrás, espero que algún día supere sus máximos. La venta de O2 le ayudaría mucho en mi opinión.
saludos, y gracias por tus gráficas.
Y me temo que quedan más. Lo que pasa es que están actuando todas como un oligopolio y las están subiendo a la par. Eso es lo que les salva. Ahora está en el candelero la subida de prestaciones y el cambio de denominación en las tarifas de Orange. En este caso si hablamos de una mejora real ya que los precios se mantienen mejorando notablemente el volumen de datos.
Y bueno, aunque sea una minucia para el tamaño de Movistar, ahora a pagar todos (usuarios y accionistas) el patrocinio del Real Madrid xd