Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Querrás decir despegando? Si esta moneda baja, quien también lo acusaría sería el SANTANDER, esperemos que no lo haga.
Querrás decir despegando? Si esta moneda baja, quien también lo acusaría sería el SANTANDER, esperemos que no lo haga.
Despeñando despeñando, lo dije bien. Vale menos frente al Euro. Y el SAN vaya si lo notará también. Quizás hoy no subió tanto como debía por eso también.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Tampoco se está despeñando, comparandola con el euro veremos que hace cuando llegue a la directriz
Y si la comparamos con el dolar , tampoco es un despeñamiento
Está en su valor más bajo de todo 2017, quizás para ti eso no tiene importancia y entonces simplemente lo valoramos diferente.
Todo tiene importancia en su justa medida, pero me preocuparé si a finales del próximo mes sigue bajando y puede afectar seriamente a los resultados del 2T.
Es curioso como con INDITEX eres capaz de aguantar una caida de un 10%, creyendo en su recuperación y que hables de despeñamiento por una caida del 4,3% del real brasileño...curioso
Coño, no voy a vender ni la uno ni la otra, sólo comento que esto es malo para TEF igual que comentaba que a ITX le estaba afectando la apreciación del dólar y depreciación del yuan.
Pallete tiene que hacer algo con la madre Truña o nos vemos estancaos por los siglos de los siglos.
Cierto, les afecta.