Muy bueno, je, je. Los cambalaches que se llevan a cabo me asombran. Pincha en los gráficos que he puesto al cierre. Compara los dos Koncorde. En el primero los azules iban en picado y los verdes bajaban moderadamente. En el segundo, tras la subasta se invierte el proceso, los azules compran con avaricia y los verdes venden como locos. Solo puedo poner aumentado de tamaño el de cierre. Saludos. Después de la subasta +4,4909 Antes de la subasta -10,069
Pérdida de nuevo de los 3,50€. Hay una debilidad muy fuerte en Telefónica.
Saludos y buen finde
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Nerviosillos estaréis los que las lleváis mucho mas arriba y lleváis años diciendo a 6 y 7. Los que tenemos los pies en el suelo y no nos guiamos ni por noticias trampa, ni interpretamos los graficos a nuestro pensamiento, esos creo que pueden estar tranquilos dentro de lo que supone estar en bolsa.
Eso sí, si me asomo a la ventana y veo que llueve a mares, de nada vale decir que hace sol, si salgo me mojare igualmente.
No, el diario no me dice nada, cobro cada semestre, unas gano, Rep, Map, etc, he entrado fuerte en Aena, y me he salido de Arcelor. Bendito dividendo. Me voy a mojar, a la piscina. Suerte.