Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,3K respuestas
93 suscriptores
Página
6.495 / 7.758

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que genera un flujo de caja trimestral de poco más de 400 M€, con un beneficio neto de unos 300M€, con más de 20.000 millones de euros de deuda y con unas expectativas futuras más que dudosas

Capitalizamos 22.000 Millones. Mucho me empieza a parecer.
Más nos vale que de una vez por todas cambie la tendencia de esta compañía porque como no lo haga van a ser caros hasta los 3€...

Como pierda los 3,80€, creo que nos vamos a 3,40€, que puede ser la zona de confort de Telefónica y no veas lo que le va a costar volver a los  4€, por mucho que digan los analistas de su potencial de subida hasta los 4,40€. Nada , palabrería para que piquemos los pequeñines. Más que analistas son calientavalores.

Saludos y buenas inversiones socio.

Poco ha caído la acción con los resultados que ha presentado.

Espera , dale tiempo que mañana puede ser otro día sangrante como el de hoy. Mañana la peña puede seguir vendiendo y los bajistas pueden hacer el agosto con la Matilde. Pudiera ser que le pase lo mismo que a Santander que no levanta cabeza y ha perdido casi un 20€ desde que informó de sus resultados. Lo mismo que que le pasó a Bankinter y a muchos valores. Los días de resultados es mejor que no los den porque les viene el crujido rápidamente.

Saludos y buenas inversiones.

Pallete la has cagado pero bien.

Cuidado tete ojooj uyuyu

hace muchos años vendi telefonica y nunca confie en ella si hubiera quitado el dividendo hace diez años hoy seria una compañia diez y sin deuda , tendencia bajita total , maximos sobre 26 , hace 5 años 7,92 , cada cinco años va pierde por todos los parametros ventas , beneficios y cotizacion.

Ayer lideró las caídas del Ibex después de la presentación de resultados, eso es cierto, perdió un 4,54% y creo que fue castigada de forma excesiva. Por ahora, está intentado recuperar lo perdido y no va por mal camino (+1,14%). Veremos si logramos acercarnos a esos 4€ que tantos quebraderos de cabeza nos han dado. Yo sigo confiando. La zona de los 3,70, a nivel técnico, es importante y, por arriba, los 4,15 hay que vigilarlos. La cosa, que recupere los 4€ y se aferre a ellos.

Buenos días, hoy, el día después, tiene mucha trascendencia. El Koncorde muestra como los verdes huyen pero ¡ojo! a los azules que compran. Por AT este indicador está formando un Espejo que la mayoría de las veces indica alzas. Y tras este mínimo creciente espero que se haga un nuevo máximo creciente antes del dividendo. Saludos.
Si así se queda, es un mínimo creciente más.

Se habla de...
Telefónica (TEF)