Sabia yo que me iva a caer la del pulpo.
En TV telefonica ya no tiene el monopolio y gente de Vodafone y Orange y otras virtuales que tiene TV que quieren algunos canales de Telefonica, ya no está telefonica obligada a ofrecer, si lo quieres, pues a pagar y tenemos que negociar, no me lo imponen.
Como va la cosa dentro de no mucho tampoco será dominante en Telefonía y tampoco estará obligada a dejar sus lineas por casi nada, (ya está pasando en algunos lados ) tendrán que pagar algo a telefonica con lo cual deberán subir sus tarifas y ya veremos como sienta eso al mercado.
La deuda que tiene esta ya en torno a todas la de su sector, toca cuando se den cuenta a reducir capital para aumentar el BPA.
Respecto si quiebra no pasa nada hay otras que dan el servicio como ha comentado un rankiano como yo, pues claro si quebrara Santander, neflix, Inditex, etc etc la competencia no seguiría funcionando pues claro, es más hasta se alegraría la competencia, los mismo clientes con menos empresas.
A lo mejor 6 eurazos me he pasado pero 5, XX creo que llegará, ya han adelgazado la deuda, han bajado el ritmo de crucero que llevaba, como ejemplo ya gana más dinero que dividendo paga, vale vale, creo recordar que fueron unos 6 céntimos por accion libre después de pagarlo todo.
Espero que este año sea algo más, que no está teniendo malos nu egros hasta ahora
Yo iré promediando ahora pienso que han cambiado el ritmo esta barata, puedo estar equivocado pues también, pero tambien puedo estar en lo correcto según he visto.