Me parece muy acertado su comentario, desde tu "perspectiva de trabajador de telefonica ".....yo tengo la mia, desde la de accionista ....y creo que no me equivoco, si digo que estais mejor pagados que la competencia y a la vez, llevais una carga de trabajo muy inferior al resto de operadores ,solo hay que ver la cantidad de trabajadores que tiene telefonica respecto a su volumen de negocio en España....otra cosa, es que en su puesto, por la mala gestion de la empresa lleve usted una "carga muy dura "incluso mas que la competencia.....no me quiero imaginar cuanto le pagan en digi a un empleado por desempeñar su mismo puesto de trabajo y carga .....pero aun asi, no piense que soy un negrero jajsjajaja.....partiendo de la base, que no considero ,el principal problema de telefonica sus trabajadores ,sino la directiva que es incapaz de aportar valor desde hace mas de una decada ,habiendo delpilfarrado miles y miles de millones en un dividendo sobredimensionado y que a dia de hoy "solo nos genera deuda e intereses para poder pagarlo"(no lo digo yo lo dice la misma empresa en sus resultados)....Saludos