Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,2K respuestas
89 suscriptores
Página
6.773 / 7.625

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No quieren que de momento perfore los 4€, ni entrando los saudíes y va a costar lo suyo.

Saludos y buen finde

No tengo ni idea de como esta operacion puede afectar a la revalorizacion de la accion. Lo que tengo bastante claro es que el suelo esta en el precio pagado por los saudies. Les dejen con su tajada del 9,9% o les hagan bajar al 4.99%, aqui hay entidades muy potentes comprometidas con la operacion, por lo que llegado el caso moveran lo que haya que mover para no salir mal parados. 

Esta claro. Nos pensábamos que la entrada saudita iba a hacer subir este truñon de una manera increíble. Nada más lejos de la realidad . Una pírrica subida, que para este revuelo es poca renta ,en mi opinión.

Saludos y buen finde.

Pues yo no las tengo todas conmigo. Puede ser que en alguna sesión se descontrolen las ventas y los saudíes se queden en rojo. Yo no descarto que pueda perder esos 3,80€ saudita.

Saludos y buen finde.

Ayer cuádruple hora bruja. Opciones y futuros sobre acciones e Indices. Ayer se liquidaron posiciones de cobertura. Si Tef subió desde 3,6 a 3,9 habrá habido muchas posiciones alcistas / compra de acciones a 3,6. Tic tac....

Ni yo lo descarto tampoco.

Si analizas las estadísticas, no se porque motivo, esos viernes de vencimientos suelen se negativos para las bolsas. Lo vengo diciendo hace años en el foro. 

Saludos