Buenas noches
Uy!!!!Uy!!!
¿Los resultados?
¡¡¡Apuesta al rojo!!!
Los resultados los manipulan como quieren y los mercados también hacen lo que quieren. He visto buenos resultados y el valor bajando más que nunca y, al revés , malos resultados y el valor subiendo.
¡¡¡Es de locos!!!
En mi opinión y ojalá me equivoque creo que la chica ya ha hecho este año lo que tenía que hacer. Para ser Telefónica ya ha subido suficiente. El que pilló el subidón del pasado año en mayo que llegó hasta los 5,06€ y no vendió , ahora lo tiene mal, bajando luego estrepitosamente . Luego tuvimos los que estábamos fuera y compramos algo en la bajada y no lo hemos vendido en la zona de máximos de este año , en los 4,14€, hemos dejado de ganar una buena plusvalía y todo fue porque se pensaba que iba a llegar la moza a los 4,20€ de Iturralde, incluso a los 4,40€ de algún que otro analista.
¡¡¡ Craso error.!!!
¿Y dónde está ahora mismo Telefónica?
Pues navegando sin rumbo, ni para arriba, ni para abajo, gracias a que los cortos parece ser que han ido a encontrar otras yugulares diferentes a las de la operadora. Yo creo que salvo un milagro no ve los 4€ ya en este año y repito, ojalá me equivoque.
Saludos y a por el jueves