Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Carlos 2011 abrió este hilo el 13 de agosto de 2013 con el siguiente comentario:
Una acción sin chispa,sin alegría,moribunda en el IBEX.Empresa sin pena ni gloria.
Han pasado 4 años
Sin comentarios
Saludos
Carlos 2011 abrió este hilo el 13 de agosto de 2013 con el siguiente comentario:
Una acción sin chispa,sin alegría,moribunda en el IBEX.Empresa sin pena ni gloria.
Han pasado 4 años
Sin comentarios
Saludos
Los que dijeron que el ibex puede irse a los 10300 o 10370, oido cocina, que parece que van a acertarla. El problema de la Matilda es su endeudamiento y mucho me temo que en este trimestre haya aumentado mucho más. No me extrañaria que pronto hicieran una AK pidiendo más pasta a los accionistas. Veremos las cuentas como están.
Suerte con tu apuesta.
Un saludo.
Recuerda que lo importante es como cierre el precio. Puede hacer un 8.50 intradia que si lo recupera en el cierre el soporte seguiria ahi.
Un saludo.
Gracias Zeefeer.
Saludos,
Jorgemario, este es un muy buen rango de entrada para promediar, pero ¿no te has precipitado un poco con la que está cayendo y más diciendo que se puede ir a los 8,70€? De todas maneras que te vaya bien esta entrada, que aunque baje sigue siendo muy buena.
Suerte y al toro!!!!
¿te has planteado vender y meter ese dinero en una accion mas alcista o con mas recorrido? Casi siempre el empeñarse en recuperar ese dinero en la misma accion es una mala jugada. Si hay caballos que corren mas ¿porque empecinarse en llegar a la meta montado en una mula? solo es una opinion.
Un saludo.
A mi me tiene aburrido. Es una acción que lleva años despertando, le costó la misma vida superar la resistencia que tenía en 9€, y ahora va y pierde el soporte. Estoy deseando salirme en cuanto recupere la pérdida latente. Las tengo promediadas a 9,40.