Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
9,14, vaya pues si que emociona un poco, no es muy común ver a la truña subir más de un 1%
9,14, vaya pues si que emociona un poco, no es muy común ver a la truña subir más de un 1%
Tu y yo somos amigos en la miseria y en la riqueza. Lo mal que lo hemos llegado a pasar con la gorrina. Ahora ya está bien, hemos de cambiar el rumbo y acertar en la diana socio. Yo este año no me puedo quejar. Mis Abertis me han recompuesto la figura bastante y cuando largue mis Caixabank todavía tendré más motivos para esa felicidad. Jajajajajaja Y si Matilda la Truñona llegase a 14€ mi padre se sacaría un buen mochuelo de encima.
No, pero disfruta de un momento que no se suele dar. Esa alcista truñona que no cabe duda corregirá antes del cierre, pero ahí está colega. A ver ese cierre por dónde irá.
Socio si Telefónica toca los 12,5 sería como volver a empezar...todo recuperado!!!!, pero vamos poco a poco, intentando no cometer ningún fallo, porque yo lo cometí con la entrada, tenía que haber sido a 9,,,,pero bueno!!!
Espero que luego no se tire el resto de la semana corrigiendo la subida de hoy, que nos tiene muy mal acostumbrados
Cuidado que podria estar haciendo un pullback a la media de 200 y eso si que seria peligroso. Exactamente como hizo con la media de 100 (rosa).
Un saludo.
Telefonica
Pero hay una diferencia los indicadores es ese momento estaban en masivo y ahora están en mínimos y macd positivo.
Esto va para arriba y tirando del ibex
A qué precio consideras que se ha dado la vuelta y habría que empezar a comprar?