Buenas noches Fuerza, yo soy de los que opinan que hay que ser optimistas y ver el vaso siempre medio lleno y a pesar de eso he recibido alguna que otra colleja en forma de agujero en el bolsillo, con pérdida incluida. Sinceramente ,no podemos hacernos el cuento de la lechera. Tu sabes que siempre inciden en la bolsa hechos geopolíticos, contagio de otros mercados a la baja...... Es decir, que nos movemos casi siempre con unos márgenes de incertidumbre y de falta de confianza, que a pesar de la buena marcha de las compañías, influyen de manera negativa en
las cotizaciones.
Yo estoy pillado en 14,35€, no he descontado los dividendos y los spreds y seguramente estoy a la par o incluso puede que gane algo. Yo sé , casi con toda seguridad que los 14€ ,si llegan algún día, pasarán muchos años, pero será con otra Telefónica y con otra estructura.
En resumen y perdona el rollo. Es muy posible que yendo todo de cara y muy de cara, este año toque los 10€, pero te lo comento , con mis reservas.
Ahora hay que ir poco a poco. Espero que esté rebote de dos días no sea el de un gato que de vez en cuando hace de las suyas. Ha de consolidar los 8,05€ y buscar otros rangos más ambiciosos, pero hay que ir "tres doucement"
Saludos