Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,2K respuestas
89 suscriptores
Página
7.503 / 7.625

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mes de junio ha sido terrible y este empieza igual ... al final teníamos que haber sell in may, como dice el refrán.

Queda mucho día por delante, pero ha empezado de la peor manera posible. Dan ganas de vender todo Europa y meterlo todo en los USA.

Buenos días

Eso lo teníamos que haber hecho antes.Ahora no se puede entrar en USA. Es como intentar ahora entrar en Nvidia. Puede subir más, pero ahora hay más probabilidades que baje.

En cuanto a nuestra chica puede estar meses en este lateral aburrido y tostón.

Saludos 

Buenos días quiero agradeceros el cariño que me habéis demostrado.
En cuanto a TEF no lo esperaba. La ST dobla la rodilla y el precio pierde el soporte 3,941€ así que probable que siga bajando. La MM20 va a cruzar a la baja a la MM50. Del estocástico mejor no hablar. El siguiente soporte es 3,749€. Yo sigo comprado. Saludos.

Ya no es por ganar, sino por minimizar las pérdidas. 

La matilda nos ha engañado a muchos. A toro pasado, pues parece mentira que haciendo lo de siempre nos haya vuelto a pillar. Y es que la jodida estaba dando unos signos de fortaleza que nos embelesaron a más de uno cual canto de sirena.

Hiperarrepentido de no haber vendido a 4,30, como era mi idea inicial. Pero, francamente, pensé que esta vez estaba fuerte y me vi pudiendo cobrar el dividendo y vendiendo luego cerca de esos 4,30. La avaricia rompe el saco. 

... sailrun, tu y yo, y otros cuantos, no estamos comprados, estamos pillados por los coj...s 😅

Al final va a cerrar el hueco semanal 3,864€. Saludos.

No me extrañaría nada. Justo está en el 50% del Fibonacci de toda la subida desde mediados de febrero a máximos del pasado 5/6.

TEF inicia un mes de julio en descenso, sin embargo hay que revisar que el Ibex 35 y el resto de bolsas europeas aumentan las caídas este martes y, en el caso del selectivo español, vuelve a atacar el soporte clave de los 10.800 puntos (-1,70%, 10.864 puntos). 

Dentro del Ibex destacan ahora los descensos de Indra, Santander y Unicaja. Por lo que TEF no es el único valor que está siendo afectado. 

Esperemos que sea temporal.