Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.564 / 7.581
#60505

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Empieza septiembre, empezamos un nuevo curso bursátil y a ver si vemos verdes más intensos. El viernes no tuvo un mal cierre y no bajó en la subasta, como nos tiene acostumbrados. Hoy ha empezado en positivo y se encuentra en los 4,13 EUR+0,037 (0,90 %). Sería bueno cerrar por encima de esos 4,14€. Yo soy de las que piensan que podríamos ver los 5€ a finales de año, pero a saber, todo puede pasar en Bolsa. 
#60506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ay!!!! Los 5€ cómo se hacen de rogar!! 
#60507

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El crecimiento financiero de Telefónica: resultados récord en 2024 


El crecimiento financiero de Telefónica es el tema actual del sector. La empresa ha empezado el año con el pie derecho, y los números lo confirman. Con un aumento del 28,9% en sus beneficios de los primeros seis meses, la compañía ha dejado claro que va en serio. El gigante de las telecomunicaciones no solo ha cumplido, sino que ha superado las expectativas de los analistas del sector. 

#60508

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que TEF tiene algunos grandes accionistas interesados en cobrar dividendo sin más... porque tienen estructuras fiscales que les permiten no tributar ni un céntimo por él.

No es el caso del inversor minoritario, desde luego..


Y por otro lado, las causas que mantienen a los directivos en sus puestos son peregrinas. Hay empresas donde se mantiene a los directivos porque "saben algo de alguien" o conocen pufos de la empresa o por mil causas que nada tienen que ver con su capacidad (o incapacidad) de gestión.
#60509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede ser cierto...
...pero quizás lo que haga falta a Telefónica son...


...telepredicadores...pero telepredicadores buenos.

Si los resultados son BUENOS  Y CREIBLES  ...el fallo estará en explicarlos, ¿no?...pero con explicaciones creibles:  Alierta "se arruinó" comprando acciones a 18 €,  16 €, ...y  ha seguido bajando.
O sea, decir mentiras y medias verdades NO VENDE . Y punto.

Para muestra, un botón...aunque yo enseño ESTE BOTÓN, y con los mismos hechos, alguien puede descubrir una gran mina...pero fijaros en fechas y precios, y si queréis, indagad más...y no os sorprendáis si os quieren vender algo parecido en cualquier momento en TEF , Talgo o mil cosas más en las que hasta el desGobierno mete mano.
Cuando cambie la pendiente, se verán cosas rarísimas como estas que pasaron:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/364354-telefonica-ojo-ella-alierta-ataca-nuevo
#60510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tú y yo sabemos que clase de individuos contratan -dicen ser contratados- en la Telefónica.
#60511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como decía Agatha Ruiz de la Prada      "No mentes al "innombrable" jaja


Anrábrez!
#60512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé de que me hablas, tendré que buscarlo en Google.