Aporto una idea adicional. De un tiempo a esta parte, y mientras la situación siga siendo así, no es descabellado tener la liquidez para invertir en oro. Renta más que las cuentas corrientes y que los depósitos. Digamos que es un buen monetario en este momento.
Yo vengo utilizando el ETF PHAU con este fin y estoy más que satisfecho.
OJO, hay mil ETFs como este. No me paga WisdomTree por promocionar su fondo.
Te puedo confirmar que aunque tengas compras por encima del precio de venta , si en el conjunto de la operación de venta del mismo valor te da beneficios no necesitas esperar dos meses para volver a comprar el mismo valor . Te lo digo por espe .. lo mismo me paso a mi con Arcelor y después de comentarlo con varios expertos me confirmaron que si podía comprar sin ningún problema , lastima que me entere tarde , me perdí un 50% adicional. Saludos
Después de 5 sesiones recibiendo collejas, por fin cierra en positivo y a punto ha estado de hacerlo en negativo si la sesión dura un poco más. Está costándole recuperar esa zona de los 4,40€
Saludos y veremos el cierre semanal que nos depara.
Ayer, al final, cerró en positivo, pero lo que le costó... Esta claro que esta no está siendo su semana. A ver hoy en cierre semanal si mejora la cosa y si se acerca, de nuevo, a esos 4,40€ que tanto le está costando recuperar. Los futuros de las bolsas europeas auguran una apertura ligeramente alcista para despedir una semana marcada por el balance negativo. Pinta viernes complicado.
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
En esta semana, TEF ha perdido casi el 2% de su valor, sumando las perdidas de la semana pasada después de que alcanzó los 4,50€. En total, ha descendido un poco más del 4%. Definitivamente esta semana no ha estado nada bien. A ver si en los próximos días logra recuperarse para hace un cierre de octubre digno de máximos anuales.