Prácticamente todo lo ganado en anteriores días lo ha perdido en solo 3 sesiones negativas, pero hay que decir que parece ser que el soporte de los 4,40€ aguantan, pero ahora puede que se no sea el momento de subidas ya que prácticamente casi todo el Trilex ha recibido en esta sesión. Veremos mañana que pasará.
Hoy el IBEX ha abierto a la baja, pero sujetando los 11.800 puntos, con el foco en los resultados. No pinta un buen día. Ayer fue una sesión bastante regulera, en general, para todos los valores incluyendo a TEF. Esperemos que no pierda esos 4,40 y que, con los resultados cercanos, remonte lo perdido.
Os dejo la opinión del analista José María Lerma sobre TEF (fue publicado el pasado viernes): "Hay que seguir, pese a un pequeño recorte a 4,40 a 4,35. Hay que entender que las bolsas no suben como un cohete, que se mueven en picos y valles. Sube con un canal muy definido. Ha estado muy paralizada muchos tiempos y ya lleva todo lo que es este año con mucho interés. Próximo ataque a los 4,60 euros por acción".
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
El pasado martes, TEF cerró por única vez este mes en 4,53€, con un incremento del 2,51%. Sin embargo, en las últimas tres sesiones ha retrocedido un 2,67%. Retornar a los máximos anuales será complicado, pero lo fundamental es no caer por debajo de los 4,35€. Será interesante observar cómo se comporta TEF a lo largo de esta semana.
Nuestro socio, el amigo sailrun, creo que se lo pensará un poco volver a entrar en la truña. Yo esperaría con liquidez, jejejejejeje. Los mercados andan revueltos y nerviosos.
Lleva 4 sesiones consecutivas recibiendo collejas. En las 4 ha retrocedido un -3,71%. Feas velas y demasiada volatilidad. Vuelve a perder esos 4,40€ que parecía que e estaba convirtiendo en un fuerte soporte. Así que vuelta a empezar. Tendrá que subir pronto , me imagino que por la sobreventa, pero los mercados andan algo revueltos estas últimas sesiones.
Saludos y buenas inversiones. Creo que mañana debería de romper esta racha negativa de 4 sesiones malas con casi un 4% de retroceso.