Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,9K respuestas
90 suscriptores
Página
7.696 / 7.709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://theobjective.com/economia/telecomunicaciones/2025-01-25/plan-gobierno-telefonica-caja-compras/?amp 
Aquí pongo otra noticia , no sé si este periòdico está bien informado o no … 
Pero habla de compras y crecer , justo lo contrario que hizo pallete , volver a la época de alierta . 
Yo opino que ni los árabes ni el gobierno español ( sobretodo los árabes) se han metido aquí a perder pasta … que luego lo hagan mal y dejan a telefonica con una deuda gigantesca como la dejò César alierta es otra cosa , pero que la acción la van a subir yo no tengo ninguna duda ,,, pero claro , esto será a largo plazo

Me gustan más las integraciones que las compras. Sobre todo porque aumentar la deuda, que ya es abundante, no es bueno para telefónica. 

Sólo quiebran las empresas endeudadas.

Aquí va:

Me estás diciendo que estás de acuerdo con esta tropelía?
Claramente la sustitución debería haberse hecha por acuerdo de la Junta.
Lo que han hecho con Pallete es pegarle una patada en el culo por el clásico  Artículo 33.
Ahora lo que pretenden es que la Junta le dé una patada en los dos culos.
Lamentable.....
Saludos.

Llevas 5 años en rankia y no tienes ni un seguidor.
Señores esta todo dicho  ,no me extraña diciendo mamarrachadas.
Eres el hazmereir de rankia.

Aparezco de vez en cuando,yo no busco seguidores, busco pasta,y de momento en Telefónica le he sacado bastante,ya se que jode, pero es lo que hay, saludos y recuerda,no malvernder 😲😉

Uuy jode? Ya te has picado? Quizás dentro de 10 o 20 años recuperes sino quiebra ;)