Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,9K respuestas
90 suscriptores
Página
7.693 / 7.709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer volvió a perder el soporte de los los 3,87€, después de que en la sesión del martes los había recuperado. Por ahora, TEF continua sosteniéndose en los 3,80€ y creería que no los perderá tan fácil o por lo menos es lo que esperamos. 

Telefónica completa la eliminación de la tecnología Huawei de su núcleo 5G en España con la adjudicación de éste a Nokia

Norbolsa | Telefónica España ha adjudicado a la finlandesa Nokia la segunda fase de sustitución del core de su red 5G. Con esta adjudicación y tras adjudicar a Ericsson en 2021 otra parte, ha completado la eliminación de la tecnología Huawei de su núcleo 5G. Este cambio forma parte de una estrategia de diversificación de proveedores, así como la retirada de tecnología china.

El core es el núcleo central de la red móvil, donde reside la inteligencia y las funciones principales y es el elemento crítico.

Este movimiento era largamente esperado porque a finales de 2019, Telefónica España había adjudicado su core 5G standalone a Huawei, lo que causó mucha sorpresa.

Qué desastre de acción por dios !!!! Creo que esto va para largoooooo antes de que empiece a subir por el motivo que sea…..

Y cuando comience a subir y se acerque a 4 dirán que es todo un logro y así desde los 8,7,6,5....
El camelo y engaño de siempre.
Te baja un 70 % luego sube un 20 y dicen que no está mal, así son los supuestos accionistas de esta acción.

Algo dicen en expansión de los fondos y el dividendo!!!son capaces de quitarlo !!! No sé si con eso conseguirán que suba de una vez 

El dividendo hay que suspenderlo ya ,un par de años y con el ahorro comprar la parte tecnológica de Indra ,que es futuro,y de paso si se pudiera vender la basura de Telefonica hispanoamerica,todo memos Brasil ,la cotización volaría 

Yo sigo en mis trece. En marzo-abril seguiremos sobre 3,95 aprox. Derivados mandan.

Después se irá viendo, según acontecimientos. 

Accionistas de referencia nuevos, dirección nueva. Posibilidades nuevas