Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,7K respuestas
Página
7.808 / 7.809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por qué no?🤔😉

Revisa el gráfico de ese mensaje en trimestral. Ahora no puedo actualizarlo.La última fase es la que tendría que seguir. La primera y la segunda, como se puede ver en el ciclo de largo  anterior, consumen mucho más tiempo. No hace falta que diga , que no es que tenga que ocurrir lo mismo, pero lo cierto es que desde 2020 se está cumpliendo ecactamente, no falla. Ahora, calentando el sector, con subidas del 80-90% desde principios de año en Telecom Italia o el 50% en Orange. 🔽
www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1918698-que-pasa-telefonica-tef?page=7635#respuesta_6608690

Muy interesante, veremos hasta donde sube, pero ese lateral roto de tanto tiempo en teoría debe servir para incluso superar los 5.
Cual es tu teoría?.

Los que tenemos puestas nuestras esperanzas en que telefónica llegue a los 5euros,y no llega está vez, pues la frustración sería monumental, está vez hay que llegar y reventar los 5euros si o si 😮😡

La ruptura de los niveles actuales y que se mantengan después del dividendo, en cierres mensuales es lo que debería activar lo que llamo tercera fase desde 2020, más explosiva que las anteriores por cuestiones especulativas de la empresa o el sector. La proyección de esa figura de largo en gráfico mensual:  6,5  - 7 euros.

Gráficos de Txarly

Efectivamente, creo que pasando los 5, el movimiento debería acelerarse y ver algo como en Santander.

Me sorprende leer que los pesimistas del foro creen que telefónica va a subir ¡Así sea!

Muy buena señal 👍
Se habla de...
Telefónica (TEF)