Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,7K respuestas
Página
7.807 / 7.809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja, pues vende ya!!! que muchos te lo vamos a agradecer muuuuuuuchhhhoooooo

😂😂😂😂😂

Pero no os va a salir gratis....  que os creéis 

Si, te dejas que como te han dicho, el dividendo se descuenta del precio de la acción y encima pagas a hacienda. Dices....a veces se recupera y a veces no, con lo cual lo que verdaderamente cuenta en una acción, es que suba, el resto son fuegos artificiales.

El Estado de expolio que han ido montando, antes los 1500 primeros euros no tributaban, algo era, pero ahora un mínimo del 19% desde el primer centímo. Un robo sobre robo.

Pero mientras no empiecen con ampliaciones de capital y contrasplit me vale.

Una gran victoria contra el capital,  eliminar esos 1.500 euros de franquicia (nótese la ironía), igual los coeficientes correctores por antigüedad... Todo un apoyo al ahorro.

La gente está bastante hastiada y es peligroso porque igual acabamos votando a chicholina o mucho peor.

Muy buenas tardes de viernes, vamos a ver, telefónica está que se sale,ni las palabras de Trump nos afectan, hoy hemos terminado en tablas,o un ligero rojo totalmente permitido,la próxima semana a seguir escalando 💪👍

Y obviamente  se descuenta el dividendo y un plus casi siempre. Hay que vender antes del exdividend. Luego cuando baja el plus después exdividend, permite la posibilidad,si quieres de volver a entrar.
Saludos 

Yo está vez, salvo que esté sobre 5 antes del dividendo no las venderé, me da que ahora a telefónica le toca hacer su subida, veremos hasta donde, pero puede ser importante,, porqué no los 5,50 al menos este año?
Se habla de...
Telefónica (TEF)