Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,2K respuestas
Página
7.856 / 7.868

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja 😂

Buenos días,vamos a ver si hoy cerramos en condiciones para mañana reventar los 5euros, vamos telefónica arriba 🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Telefónica prolonga su racha alcista en bolsa y ayer cerró a 4,84 euros, su precio más alto en bolsa desde el verano de 2022. Con esta subida, acumula una revalorización del 21% en 2025, con lo que camina hacia su mejor año en bolsa desde 2009, ejercicio en el que acumuló una subida del 23%. 

Por lo que veo, en 2009 se movió entre 13 y 17, este año entre 4 y ¿5?

Telefónica ha logrado espantar a los bajistas de su capital. Según los datos de la CNMV, que solo recoge aquellas posiciones cortas superiores al 0,5%, solo BlackRock mantiene su apuesta bajista contra la compañía, con un 0,69%.
Desde la llegada de Marc Murtra, Telefónica ha decidido centrarse en sus mercados clave y ha acelerado la reordenación de sus activos en Latinoamérica. Un nuevo rumbo estratégico que el mercado ha valorado positivamente al aportar mayor solidez al Grupo, al tiempo que anticipa la capacidad de Telefónica para protagonizar más operaciones para favorecer la consolidación en España y en Europa. 
https://www.diariodesevilla.es/empresas-al-dia/telefonica-apunta-maximos-ano-bolsa_0_2004561646.html

Muy bien telefónica, los que me criticaban y decían sandeces de mi,deben estar de vacaciones, porqué hace bastante tiempo que no recibo insultos ni tonterías sobre mi forma de operar, jajajajaja 😂

Llevas años diciendo sandeces, ahora aquí, antes en investing etc. Llevas más de dos años con los 5, el verano del 2023 , 2024 ...y con un ibex en 10.000, ahora con un ibex en 15,300....
El resto, humo.

Que vas hacer si llega a 5?
Se habla de...
Telefónica (TEF)