Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Por cierto, ¿si cerramos así rompemos la linea azul?
Por cierto, ¿si cerramos así rompemos la linea azul?
No, el máxímo de hoy sobre la azul y el de ahora en 1055 también no se ha roto, por eso he cerrado dos de los 5 largos que llevo, si la rompemos nos vamos arriba, pero de momento no pueden con ella.
¡¡Cagüen sus muelas!!
Te he puesto el grñafico en horario
Parece que el lunes le ha sentado bien.
Pues este comentario no creo que ayude :
"Los ingresos sin embargo no crecen igual que la demanda de la red, lo que nos obliga a trabajar permanentemente en la mejora de la eficiencia"
http://www.invertia.com/noticias/telefonica-transformara-redes-lograr-gestion-unificada-eficiente-2948186.htm
Saludos
Y digo yo: Por que no mejoran las ofertas de adsl y movil de una vez ya?
Por otra parte digo. Si va mal, por que han comprado varios peces gordos tlf? Y varios fondos incluyen tlf? Que me lo expliquen… hoy esta muy bien y hay mas, demanda para mañana.
Yo siento no poder contestarte a esas preguntas,la bolsa muchas veces va por libre.
Lo que veo es que el futuro,o ya presente, son los DATOS,la voz como tal desaparecerá analógicamente para ser transmitida por VOIP, o sea...un dato más, el movimiento de Facebook va por ahí con la adquisición de Whatsapp, desconozco si llegarán a mover tanto capital que en un momento dado y con un golpe de mano se hagan con las operadoras tradicionales para tener las redes, eso o deberán llegar a un acuerdo con las mismas, lo que no se puede sostener es el modelo actual con tarifas cada vez más bajas es imposible invertir en aumento de infraestructuras, necesarias para que circulen cada día más DATOS sin el inevitable embotellamiento.Veremos...
Saludos