Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Apuesto por subidas,pienso en el buen consenso de la gente,los futuros nos dirán las pistas.animo
Apuesto por subidas,pienso en el buen consenso de la gente,los futuros nos dirán las pistas.animo
Buenas noches .
No se como arrancaremos mañana, yo utilizo la siguiente pagina para informarme y los indices empiezan a marcar cotización a partir de las 00:00.
Según arranquen nos haremos a la idea de lo que puede suceder mañana.
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
La boutade catalana nada tiene que ver con los resultados de las truñas.
Será una buena ocasión para cargar TEF
Freedom is driven by determination
Pues Europa al alza y el IBEX rojo rojo...era lo esperable, al menos hoy. Veremos cómo cierra y qué tal Matilda.
En dos días pueden proclamar la secesión tras el pucherazo de ayer, aunque pocos apoyos internacionales van a tener. ¿Pensáis que si hacen una Declaración Unilateral de Iindependencia puede sufrir el IBEX otro crasch como el que pasó cuando el Brexit?
Esto sí que me preocupa y me ha hecho sopesar el pegar el salto y descansar de Bolsa un tiempo, hasta que se calmen las aguas...
Bueno.pues fue al contrario los futuros por los suelos.castañazo toca
segun mis noticias confidenciales el gobierno tomara el mando en cataluña y asumira el mando,eso sera el martes(,confidencial)
Buenos días.
Hasta el momento mantenemos niveles con suficiencia, a pesar de lo mal que se presentaban los futuros en preapertura.
Niveles a vigilar: 8.95-9.20.
Un rango más amplio: 8.80-9.48(MM200)
Un saludo!!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy