Esto es como aquel refrán o dicho español...!dame pan y di,e tonto! Pues eso me pasa... pesimista al máximo, todo se hunde, pero la bolsa para arriba...!esteré equivocado! pero mientras gane...!viva la ruina!
Nuevo máximo anual y ya vamos por los máximo de mayo del 2011 !que no es poco! (Al final va a tener razón el obispo)
El Ibex sube hasta los 10714.20 punto que representa una subida del 0.25% !vamos muy bien!
Mi cartera sube, pero casi nada,solo el 0.07%, se puede decir que ha cerrado plana, aunque he vendido !más liquidez!
Operaciones:
Compras: No hay compras.
Ventas:
BIOSEARCH.-Vendo a 0.725. Beneficios del 5.08%. (Máximo 0.735)Cierre 0.71. Hoy si ha sido el beneficio previsto. he vendido bastante arriba, no en máximo, pero con buenas plusvalías. Ha cerrado por debajo de mi venta. A ver si mañana tiene otro impulso y llega a los 0.75...Estas fuero compradas el pasado día 15 de este mes.
SACYR.- Vendo a 4.90. Beneficios del 6.50%(Máx. 4.924)Cierre 4.89. Beneficios bastante buenos. Venta muy arriba. Cierre por debajo de mi venta. A ver si llega a los 5 euros. Estas las compré el pasado día 16 de Abril.
MAPFRE.-Vendo a 3.002 Beneficios del 86.21%(Máx 3.014)Cierre 3.001.Muy buena venta, casi al máximo. Cierre casi igual que mi venta. Próxima estación los 3.05.
No a sido un mal día, la verdad.
Estoy pendiente de entrar en TUBACEX, REPSOL y SANTANDER...
Mi liquidez supera el 48% de nuevo...!yo ya estoy preparado para la independencia de Cataluña!