No te lo puedo decir, de verdad, no he leído nada de bolsa, por lo tanto menos de Lichello.
Hay un forero !muy bueno" que sí conoce mucho sobre la "teoría de la porcentualidad" (aunque el la conoce por otro nombre) (No puedo decir el nombre del forero, espero que el me perdone y si me "reconoce" "no me delate" !mándame un privado!). Ese "famoso forero y bloguero" que conoce perfectamente la teoría del "GAD",(Yo creí que era de su invención y suponiendo que son las misma, que creo que si, pues buscando información sobre Lichello, he llegado a !su blog!) conoce mi sistema (ha escrito algún articulo...!no diré donde) el ha seguido mis inversiones y nunca ha establecido un paralelismo entre los dos sistema.
Cuando descubrió mi forma de operar se puso en contacto conmigo, se interesó y lo elogio en distinto "ámbitos bursátiles" (No puedo decir donde, pero no era con el nombre que le he dado actualmente: "teoría de la Porcentualidad)
El defiendía el GAD, pero desde que intercambiamos información yo le demostré que el GAD no era ni mínimamente comparable (Ahora me entero que el GAD no era de él sino de Lichello)con mi sistema. El GAD que él me explico, me mando inversiones verdaderas, hice simulaciones y era "Bueno", "muy bueno" pero la pega que tenia es que era a muy lago plazo, algo parecido al sistema de Javi0. "las tablas de valoraciones".
Era un sistema muy aburrido, así se lo dije, y así me lo admitió, comparado con el mío, el mío es dinámico, vivo, es lo más para alguien "freen land" como yo, sin conocimiento de bolsa, sin saber nada de AT y sin tiempo para "análisis fundamentales" y totalmente "quemado" por llevarme de "experto" de toda clases...!que nunca ha invertido un euro en bolsa! Mi sistema es practico y efectivo, ahí tienen mis resultados.
Mi "famoso forero" por razones varias dejamos de contactar (Nada chungo, más que nada porque me resultaba imposible seguirlo) en los últimos contacto me reconocía que mi "informe" sobre el GAD le había influido, que prácticamente lo había dejado por "que necesitaba plazos muy largo".
Bueno, eso es lo que se de Lichello