Otra sesión sin pena ni gloria, plano, con un volumen bajísimo... esto está raro, raro raro... un día de esto no damos una sorpresa...!espero que sea por buena!
Pues el Ibex hoy sube a los 10481.40 puntos, que representa una subida de 0.04%, osea nada, cierra casi igual que ayer. El volumen muy bajo algo pasa no sé el qué.
Mi cartera se muestra altamente activa para lo que debiera, pero por fallos personales he tenido bastante movimientos. he tenido una sesión como algunos sustos.
Operaciones.
Compras:
BOLSA Y MERCADO.- Compro a 31.40 (Min 31.00) Cierre 32.665. Este hoy dio un "salto al vacío" y se desplomó una barbaridad. No he comprado al mínimo, ni mucho menos, aunque no ha sido mala compra.
Ventas:
BOLSA Y MERCADOS.- Vendo a 32.60. Benf del 2.95% (Max 32.985) Cierre 32.665. Las compre esta mañana... la vendí antes del cierre !hacia tiempo que no me hacia un metesaca intradía! No ha sido el beneficio del día, pero bueno casi el 3% en un día no está mal. Estaba fuera de BME, por lo tanto sigo fuera !VOLVERÉ!
MAPFRE.- Vendo a 3.05 Beneficios del 89.12% (Max 30.69) Cierre 3.009. Esta son del 2012. Poco que comentar.
REPSOL.- Vendo a 19.34. Beneficio del 0.63% (Maxi 19.47) Cierre 19.31. Compradas el 7/11/13. !ha sido mi cagada mensual! Espero no tener más este mes, que ya haya cubierto el cupo. Quería comprar, me equivoque, puse vender...!manda huevo! Para colmo vendo las que me quedaba, es decir estoy fuera...!que desastre, menos mal que no he perdido!
Actualmente que estoy fuera de BOLSA Y MERCADO, REPSOL Y TUBACEX. A todas espero volver.
Mi cartera baja el -0.03% osea, plano, pero negativo.