El toro hoy no ha estado, ha dejado que el oso campe a sus anchas, se ha hecho el amo de la pradera...
!Menuda escabechina, la segunda mayor bajada del año, !fatal! El Ibex baja a los 10.418,10 puntos que representa una caída de nada menos que del 3.12% lo cual es una barbaridad. El volumen ha sido importante, por arriba de la media, con diferencia.
Mi cartera también sufre lo suyo, baja bastante, baja el 1.48% que no es moco de pavo.
Operaciones.
Compras:
EZENTIS.-Compro a 0.80 (Min 0.758) Cierre 0.763. Entrada catastrófica, muy mala.
TUBACEX.- Compro a 3.80 (Min 3.755) Cierre 3.755. !muy mala la entrada!
BIOSEARCH.-Compro a 0.585 (Min 0.575) Cierre 0.615. Ha sido la única entrada medio decente, he comprado bastante bajo y ha cerrado por arriba de mi entrada... !a ver que hace mañana!
Santander.-Compro a 7.30(Min 7.259) Cierre 7.259. Bueno es un blue y he entrado bastante abajo... No sé como calificar esta entrada... !cobraré los dividendos!
SACYR.-Compro a 4. (Min 3.981) Cierre 3.981. Compro muy cerca del mínimo, pero esta es una veleta.
MAPFRE.-Compro a 2.70(Min 2.696) Cierre 2.696. Bueno he comprado casi al mínimo, no es mal valor... da dividendo... !me tengo que consolar con algo!
Ventas:
No vendo nada.
Día de bolsa frenético y para olvidar... !empezamos bien el rally de fin de año!