Holaaa
Perdón pero me equivoque de post jajaja... publique mís mensajes en el post EL CARRITO DE LA COMPRA...
Este es mí primer mensaje el viernes...
Buenas tardes!!!
Ayer llegué a casa dispuesto a vender mis Santander (7,58 euros) y mis BBVAs (8,76 euros) tras la pedazo de subida experimentada pero no podía estar delante del broker con el mercado abierto hasta el próximo lunes sobre las 16 horas... una eternidad en bolsa...
Tras pensar los precios metí ordenes de venta stop si bajabamos de los 9,70 en el BBVA y de los 7,83 en el Santander... y luego metí otra orden para vender si BBVA subía de los 9,935 y sí el Santander subía de los 7,94 euros... estas últimas ventas normales... sin stops...
Nada más abrir el mercado BBVA 9,684 y Santander que toca durante el día por debajo de esos 7,83 euros... y yo que llego a casa pensando que se habían vendido... sinceramente algo triste por venderse justo en el mínimo diario... y cual es mí sorpresa cuando compruebo que tengo mis acciones intactas... las ordenes con precio exacto habían anulado las ordenes stop y no se han vendido... curiosamente el máximo del Santander ha sido 7,93 euros y tampoco se a efectuado la venta por un céntimo...
Total que... sigo con mís acciones... y todo el finde para darle vueltas al tema y volverme loco... que hacer??? Las vendo seguro... pero no llego a casa hasta las 16 horas del lunes... mí cabeza me dice no toques nada... sí bajan mala suerte... sí suben a los precios que fijaste ayer que se vendan y punto...
A mercado corres el riesgo de que se vendan en mínimos del día...
Precio exacto al alza sí no lo toca tampoco se venden...
Sí le meten caña al rojo toda la ganancia a la mierda... si le meten caña al verde cojonudo... que rollo...
Actualmente les gano un 6,5% y las compré entre julio y agosto...
También tengo claro que pensaba poner stops en el 11000 y estamos en el 11150 y subiendo... pero sí los colocas muy cerquita se ejecutan a la mínima como me ha pasado hoy...
Veremos que decido...
Se agradecen opiniones... al BBVA le gano un 10,5% y al Santander 3,5% aprox... la media es un 6,5%...
Aguantar la mañana del lunes y ver si por la tarde puedo vender?
Mantener los precios al alza que he metido y si se ven fuera?
Fijar un stop que si bajan se ejecuta perdiendo dinero y perder los precios más altos si llegaran a verse?
Un saludo!!!
Este es el mensaje de hoy por la tarde con mis acciones ya vendidas...
Buenas tardes
Finalmente no toqué las órdenes de venta que puse para hoy pero ahora mismo acabo de vender mis acciones... BBVA 9,70 y Santander 7,85...
Bien o mal... pues no lo se... pero las quería vender por encima del 11000 y finalmente las he vendido... las compré este verano en varias compras...
Bajaran y podre recomprar? Ya veremos...
Un 6% de beneficio... veremos cuando me lanzo de nuevo... ahora mismo liquidez total...
Saludos a todos!!!
Perdón por repetir los posts... pero era en este post donde quería escribirlos!!!
Saludos!!!
Vuelvo a estar fuera y dispuesto a intentarlo de nuevo a corto plazo... esta última jugada... un 6% en 3 meses...