Re: GRAN DÍA DE BOLSA… el camino para perder los 10.000 está en cuenta abajo... a ver como responden los frenos.
Nueva bajada, con bastante fuerza y parece que no vamos bien... de aquí al 9N puede ser duro.
El Ibex baja a los 10.808,80 puntos que supone a 1.33% lo cual es mucho.
Mi cartera no baja, termina verde, aunque sea por nada, apenas sube el 0.01% que aunque no es mucho teniendo en cuenta lo que ha bajado el índice es un logro.
Operaciones.
Compras: No hay compras.
Ventas:
MAPFRE.-Vendo a 2.95. Con beneficios del 83.69%. (Max 2.966)Cierre 2.924. Esta son del año 2012. La venta ha sido bastante arriba. A ver como evoluciona en los próximos días. Hoy ha sido el único valor del Ibex que ha serado en verde !qué raro!
BIOSEARCH.-Vendo a 0.675 con beneficios del 10.72% (Max 0.68)Cierre 0.67. Estas las compre el pasado día 7 de Julio (Pag 117 de este hilo)Beneficios muy altos. Muy buena venta.
Vender cuando todo baja es de mucho merito (Por no decir suerte) hoy estoy contento por las ventas de ayer y hoy, pero me temo que las ventas van a ser difícil en los próximos días. Como no me salve el día algún chicharros lo voy a tener difícil, muy difícil.