Reconozco que tengo cierto "arte" para vender muchas veces en Máximo, hoy por ejemplo, y comprar en mínimo, pero también digo yo, que aparte de "arte", de algo valdrá la veteranía, !digo yo!
Respecto a Montoro, si es cierto, debe estar muy contento conmigo !y yo encantado de contribuir! faltaría más.
Pero los que están más contento son los de Renta4, que en Navidades siempre me regalan una gran cesta...!por algo será! ¿Hay mucho a los que renta4 le regale algo en navidad?
(Igual la estoy cagando, porque como protesten... este año me quedo sin regalo...!me cachis en la mal!
¿Qué falseo los precios? Si, pero siempre en contra mía... Porque se que no me va a creer... y se forma la pelotera...!que me conozco! (también por algo de estrategia, para qué negarlo)
El otro día lance el reto: ¿Si lo posteo me pedirán perdón? -dije- Sólo lo acepto Berebere, tuvo la oportunidad de ver todos mis movimiento de este mes. El sólo es el que sabe si miento. Y esta claro que no sólo rectificó su "desconfianza" sino que me felicito...
Pero lo más triste es que por no tener que pedir disculpa no se atrevieron a aceptad...!Qué pena!