Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Hola a todos. !otro día de beneficios, ya he vendido algunas cosas. A la tarde pondré mi parte de guerra.
Nota.- Una para los que opinan que soy "contradictorio" (que hago cosa distinta a lo que predico)
Dicen que anuncio catastrofismo ¿Para que? según parece para ¿comprar? y da la casualidad que lo único que hago es vender. Lo contrario, es decir anunciar catastrofismo y comprar sería, lo contradictorio y se podría decir que actúo "maliciosamente", pero anuncia y vender ¿es contradictorio?
Yo no compro o vendo en función de lo que piense de la economía o de la política de España (me refiero a España porque es donde únicamente invierto) Yo compro o vendo en función de "mi precio" yo encuentro interesante un precio y vendo o compro en consecuencias, es así de simple. ¿Interesante un precio, como lo mido? Ahí entra el "método el "sistema", o le llamamos "experiencia". Desde luego tiene que ver mucho con "la teoría de la porcentualidad" que aunque parezca un "cachondeo" no lo es. Es algo muy serio que yo utilizo permanentemente, pero claro... !como me va tan mal! quien va a pesar en la "teoría de la porcentualidad"... si eso nunca lo ha mencionado nadie...!pues yo soy el primero!
Bueno un saludos a todos.
Por cierto: ¿han visto como sube Popular. !eso si que me da rabia! No poder aprovecharme de esa subida...!estoy fuera, coño! y cotiza a 5.15 y !yo vendí ayer! a 4.80 y hoy a tocado los 5.24!!!!!!!!!!! eso si que me fastidia.
Recuerda a los que decía, (entre ellos algún gurú del "copón") que el Popular no tenia futuro? Pues eso...